FANDOM

En Junio de 1972, un maniquí se apareció en el hospital Cedar Senai vistiendo un vestido blanco cubierto en carmín. Apretado fuertemente entre sus dientes, había un gato cuya sangre era responsable de las manchas en el vestido. Las personas dentro del hospital huyeron despavoridas del terror al verla. Su rostro, se dice, tan blanco como la porcelana estaba manchado con maquillaje y carecía de imperfecciones o pelambrera. La leyenda continua diciendo que la mujer retiro el gato de su boca, lo lanzo a un lado y luego cayo en el suelo del hospital.

Fue integrada en el lugar momentos después y llevada una habitación para ser sedada. Como medida de seguridad fue sujeta a su cama; así no escapase antes de que las autoridades llegaran a entrevistarla. En el camino, su rostro no mostró ningún tipo de expression de miedo o ansiedad; si alguno, eran los doctores los ansiosos, no atreviéndose a mirarle directamente a la cara por mas de unos segundos.

El climax de la historia comienza cuando los medicos planean sedarla. Se dice que en el momento en que trataron, la mujer cobro vida denuevo y trato de librarse usando fuerza sobrehumana. Varios doctores intentaron retenerla mas fue en vano, para la mujer sus ataduras no eran nada mas que un pequeña molestia. Después de soltarse se sentó en la cama, miro al doctor, e hizo algo que sorprendió y espanto a todos los presentes: Sonrió. La historia afirma que su boca guardaba largos y puntiagudos dientes de una longitud mucho mayor de lo que una cavidad bucal humana común puede retener.

Es aquí cuando el aterrorizado doctor le pregunta "Que demonios eres?"

Justo en ese instante las autoridades fueron a alertadas y se escuchaba ruido fuera del cuarto de hospital. La criatura, aprovechando que el doctor estaba distraído por el ruido en el pasillo, se lanzo sobre el y clavo los largos colmillos en su carne. Luego, mientras el hombre luchaba por un aliento mas, la cosa le susurro en el oído "Yo... Soy... Dios"

Se dice que lo ultimo que el hombre vio fue como la mujer consumía a los guardias que acababan de aparece por la puerta.

La enfermera, única sobreviviente del macabro nombro a el atípico ente: "La inexpresiva"

Ad blocker interference detected!