FANDOM

21E37B 1

Esta historia le paso a una nina de 9 anos cuyos padres era unos politicos famosos y muy ocupados. A la nina jamas le falto nada, gozo de buena educacion, buena ropa, exelentes juguetes, y esas cosas que las personas comunes solo tuvimos con moderacion.

Pero la chica se sentia muy sola en esa enorme casa. En el pueblo donde vivia no habia muchos ninos, y los que habian no salian a menudo a jugar, ademas los sirvientes no eran exactamente el alma de la fiesta. Por eso sus padres decidieron regalarle un perro de raza grande como compania y proteccion (reemplazo) ya que ellos a veces tenian que ausentarse por toda la noche, por cuestiones de trabajo.

Ella y el perro crecieron juntos como mejores amigos, teniendo una amistad mas grande que la de muchas personas en su vida tendran. Incluso desarrollaron un codigo para entenderse. Uno de ellos era el de, cuando la nina se levantaba asustada por algun ruido ponia su mano debajo de la cama para que el perro le lamiera, como diciendole "tranquila, yo estoy aqui contigo"

Una noche de esas en que los padres tenian que salir dejandola sola con la nana y su perro, la nina (ya con 12 anos) como cada vez que sus padres salian, termino su cena y se fue dormir junto con su perro que se ocultaba debajo de su cama. Por el cansancio del dia, la chica cayo rendida en menos de un minuto.

A la mitad de la noche la chica escucho un ruido proveniente del pasillo, rapidamente puso su mano bajo la cama. Su pulso aumentaba cada segundo de espera, hasta que por fin, sintio la lengua rasposa de su perro; rapidamente se tranquilizo y quito la mano para continuar con su sueno. Al despertar, lo primero que vio, fue un camino carmesi negrizo que se dirijia desde su cama hacia el bano. Se levanto y camino hasta el cuarto, abrio la puerta lentamente, solo para pegar un enorme grito, que se escucho por todo el vecindario.

La nana asustada subio corriendo, a ver que habia causado semejante grito, y paro en seco al ver la escena de un perro crucificado y una chica en cuclillas. En el espejo escrito en sangre (presumiblemente del perro) “No solo los perros lamen”. y la chica solo repitiendo "quien me lamio?" una y otra vez mientras se agarraba la cabeza.

Desenlace:

  • Algunas versiones cuentan que ella tuvo que ser internada por los constantes intentos de suicidio.
  • Otras versiones cuentan que un loco andaba suelto en la ciudad y que es peligroso.
  • En algunas historias tiene una hermana quien es asesinada al igual que la nana.

Descuadre:

  • Si la familia tenia tanto dinero porque no pagaban un guardia??
  • como carahos se le ocurrio a quien sea que fuese el asesino, lamerle la mano cuando la puso abajo?? osea esa no es una conducta normal de un perro, y sabra dios que mas le lamia.

Jocoso2218 23:35, June 21, 2012 (UTC)Undergroundwolf

Ad blocker interference detected!